jueves, 12 de julio de 2012

Jerónimo Teti, busca protagonismo en Paraná

(POLE POSITION WEB)El piloto de Lobería aguarda por continuar con los resultados favorables, tal como el podio de San Jorge, y por ello quiere en Paraná ser protagonista con el Renault Clío que le atiende Sergio Giacone y motoriza Carlos Sánchez, con quienes conforma un equipo con potencial para la siguiente etapa del certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional.



Estoy contento porque el resultado de San Jorge llegó después de mucho tiempo. Hoy disfruto de correr en la mejor categoría del automovilismo nacional como lo es el TN”, le indica en un alto de su actividad en el estudio jurídico familiar, Jerónimo Teti, en comunicación con www.apat.org.ar, desde su ciudad de residencia, Lobería.

El tercer segundo puesto de la anterior carrera sanjorgense le permitió a él retornar a los primeros planos de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío que asiste técnicamente Sergio Giacone y motoriza Carlos Sánchez. Dicha unidad rodó días atrás, con el fin de chequear el funcionamiento del chasis, al cargar los kilos de lastre hándicap (20 Kg.) que deberá llevar por ser escolta de Lucas Bagnera.

Se repasaron diferentes configuraciones y se alcanzó el funcionamiento esperado para correr en el fin de semana de Paraná, en donde buscaremos ser protagonistas desde el inicio de la actividad oficial, el viernes mismo”, agregó el loberiense, quien ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 80 unidades, a veintitres del fueguino Pablo Merayo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog