lunes, 16 de julio de 2012

Lichtenstein logró la Corona Eurocup en Holanda

Eric se quedó con la Copa Holandesa de Fórmula Ford tras quedarse con dos pole, la victoria lograda el sábado y el segundo puesto conseguido este domingo en el circuito de Zandvoort.



(GENTILEZA AUTOMOVILISMO R) El piloto argentino partió desde la segunda posición y mantuvo una cerrada batalla con Jake Cook, su compañero en el Jarum Racing, quien finalmente terminó alcanzando el triunfo.

Sin embargo, gracias a su victoria del sábado, las dos pole positions y los dos récords de vuelta, Lichtenstein alcanzó la corona de la EuroCup en Holanda, lo que sin duda será un gran impulso dentro de la Fórmula Ford Británica.

"Fue genial pelear toda la carrera con mi compañero de equipo. Yo estaba empujando muy duro para tratar de sacar un poco de ventaja, pero teníamos viento de contra, así que fue imposible alejarse y él estuvo justo detras de mí todo el tiempo", afrmó Lichtenstein.

Luego agregó: "Tuve que defenderme toda la carrera y luego comenzó a llover en el final y se puso muy difícil mantener el auto en la pista. Me pasé un poco en la curva 1 y el estaba ahí listo para superarme. Felicito a Jake, tuvimos una muy buena carrera, y yo gané la EuroCup y eso es lo que cuenta para mí".

El siguiente compromiso para Lichtenstein será en Nurburgring, Alemania, el fin de semana del 28 y 29 de julio, cuando allí se dispute la quinta fecha del campeonato británico de la Fórmula Ford y la última del torneo europeo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog