viernes, 27 de julio de 2012

Maria de Villota fue dada de alta

La piloto española María de Villota, del equipo Marussia de Fórmula Uno, recibió anoche el alta médica tras permanecer ingresada durante seis días en el madrileño hospital Universitario La Paz, informó hoy este centro médico en un comunicado.



"La paciente se encuentra en buen estado general, por lo que recibió el alta hospitalaria. En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro", reza el comunicado emitido por el Hospital Universitario La Paz de Madrid, en el que estuvo ingresada desde el viernes, procedente del Addenbrooke's Hospital de Cambridge (Inglaterra).

María de Villota sufrió el pasado 3 de julio un grave accidente en Inglaterra mientras disputaba unas jornadas de pruebas con su equipo Marussia. Después de permanecer ingresada durante 17 días en el hospital Addembrook's de Cambridge fue repatriada a España en un avión médico el pasado sábado 21

En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que "necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro", ha informado el hospital.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog