viernes, 20 de julio de 2012

Noche de fiesta en Olavarría

Como es costumbre, algunos pilotos de Turismo Carretera organizaron un partido de futbol 5 a beneficio del Hogar de Ancianos de la ciudad de Olavarría. El cotejo se dió en el gimnasio Luz y Fuerza. Parciparon Guillermo Ortelli, Emauel Moriatis, Nicolas Pezzuchi, Jonathan Castellano, Agustín Herrera, José Ciantini, entre otros.




En un Gimnasio colmado de público que pagó la entrada con un alimento no perecedero, pilotos de Tc y Tc Pista brindaron un partido a beneficio en el Gimnasio Luz y Fuerza de la vecina ciudad de Olavarría. El evento contó con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos local, tuvo el auspicio de la ACTC y Pistas Argentinas, la productora que a través de la Televisión Pública acerca todas las alternativas del Turismo Carretera y el TC Pista.

El encuentro contó con la presencia de Mauro Giallombardo, Guillermo Ortelli, Jonatan Castellano, Leonel Pernía, Claudio Kohler, Martín Basso, José Ciantini, Gastón Bianchi, Leonel Sotro, Mariano Werner, Christian Ledesma, los hermanos Franco y Juan Bautista de Benedictis  y el Mago Emanuel Moriatis, Tambien participaron los pilotos locales Agustín Herrera, Nicolas Pezzucchi, Eugenio Weimann y Martin Laborda.

En el cierre,  los ídolos compartieron con el público una noche bárbara y que con una gran predisposición se quedaron un largo rato firmando autógrafos y sacando fotos.Luego, levantaron las copas Emanuel Moriatis, el “Bocha” José Ciantini y Guillermo Ortelli, este último además, recibió a modo de homenaje, una caricatura del dibujante local Diego Sequeira.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog