martes, 3 de julio de 2012

¿Rally Mar y Sierras en Balcarce?

Es lo que se podría concretar si las autoridades de la Federación dan el visto bueno para realizarla. Hoy a las cuatro de la tarde vendrán a recorrer los caminos para realizar la competencia. De concretarse se haría el 5 de Agosto.


Anoche, el programa Alto Regimen que se emite semanalmente por America Sport adelantó que se está trabajando para que el Rally Mar y Sierras compita una fecha en Balcarce. Consultamos al piloto local Claudio Tambascio y nos confirmó que es así, que es uno de los que trabajan para traer el rally a la ciudad.

Para ello, hoy vendrán las autoridades de la categoria a las cuatro de la tarde a recorrer junto con Claudio Tambascio los caminos aledaños  a fin de analizar y trazar un recorrido para que las ocho divisionales del rally compitan por primera vez en suelo balcarceño.

"Recorreremos distintos caminos para seleccionar los trazados que se podrían llegar a utilizar También se realizará una reunión con autoridades para concretar la posibilidad de que Balcarcece cuente por primera ves en la historia de una carrera de estas características" adelantó Tambascio, quien compite en la divisional Clase A Light. Las autoridades con quienes se reunieran son Alejandro Flores por Federación, dirigentes del AutoClub Balcarce y del Municipio .

De llegar a un acuerdo posiblemente la fecha en que se concrete sería el fin de semana del 5 de agosto. Hoy se definirá si es viable o no que Balcarce tenga por primera vez en la historia del deporte automovilistico local una competencia de Rally con el ascendente Rally Mar y Sierras

"Estoy trabajando hace varios meses en esto y tengo todo organizado. Lo único que necesito es que el municipio me de el ok" finalizó el piloto balcarceño

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog