domingo, 22 de julio de 2012

Santiago Mangoni sigue en carrera para entrar al Play Off

En una final asperísima, Mangoni escaló posiciones desde el fondo de la grilla para finalizar en la 13° posición, juntando puntos importantes que lo mantienen con chances ára ingresar a la Copa de Plata del TC Pista. 



Santiago Mangoni cerró un fin de semana con un 13° mostrando un auto contundente y que sín dudas estaba finalizar entre los diez primeros, ya que durante las 24 vueltas de transcurso de competencia no decayó su ritmo.

En la final del TC Pista, el joven de Balcarce largó desde la 32° ubicación de largada, ya que en la serie debió abandonar tempranamente por la rotura de un elemento de la caja de cambios.

Durante el transcurso de las dos primeras vueltas, Santiago Mangoni paso de ubicarse en la 32° a estar 21°, aunque dos giros mas tarde Mangoni sufriría un toque que involucró varios autos relegando al piloto AC Racing en la 27° posición.

A partir de allí comienza otra carrera. Mientras Aldo Tedeschi y Sebastian Diruscio peleaban la punta de la misma, Santiago comenzó a escalar posiciones superando autos a medida que transcurrían las vueltas.

Amen del buen auto que le entrega la dupla Gardelito Fernandez- Fabian Fuentes, Mangoni logró culminar con el auto entero con un 13° lugar que lo mantiene en la pelea por el ingreso a la Copa de Plata del TC Pista.

En el campeonato, Santiago Mangoni se ubica en la 14° posición con 62 unidades. Tán solo cinco puntos lo separan de Federico Perez (12°) y 53 puntos del puntero Facundo Ardusso.

La próxima carrera del TC Pista será el 5 de agosto en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Capital Federal, donde el Turismo Carretera celebrará su 75° aniversario.
 

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: "Les mando un saludo a toda gente que me ayuda, a todo Balcarce que me da una mano muy grande, a mi familia por seguirme y a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; a Plusmar; Baterías Mateo, Acopio Balcarce;  Placente Servicios Agropecuarios;  Transporte Don Lucas; a Caracol Regalos; Grupo Merito;  a José y Sergio Medicci; Veterinaria El Pampa; a Rodacam Acoplados, Fundición Hierro Tandil; a Interdom; a Medisa; a Pysar Constructora ; a Daniel Magaña de Super K, al AC Racing ; a la 141, y a todos los que me apoyan les mando un abrazo grande”

PRENSA SANTIAGO MANGONI COMPETICIÓN
Daniel D. Erreguerena
(02266) 1544-7102
Foto Javier Vijarra/PrensaPro.
santiagomangoniprensa@gmail.com

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog