domingo, 1 de julio de 2012

¿Se concretará la dupla Mariano Calamante- Mariano Calamante para las Dos Horas del TSC?

Aunque no se concretó, es posible que lo haga. Mariano Calamante (h) tiene la intención de compartir el Falcon con su papá Mariano Alberto Calamante. De concretarse, sería el regreso a las pistas del "Pelado" luego de un largo tiempo de inactividad deportiva.



"Si mi viejo quiere, lo vamos a sentar al viejo eh. Estamos en la etapa de convencerlo. Sino Cesar Fiorda, que es un amigo, siempre da una mano" contó Mariano Calamante (h) en un breve mano a mano que mantuvo con El Reten.

Como el TSC nos tiene acostumbrados, todos los años la categoria realiza su competencia especial denominada "Dos Horas". Allí se realiza una carrera doble con piloto invitado. En años anteriores, Marianito Calamante compartió su Ford con Cesar Fiorda, pero para Mar de Ajó quiere intercambiar la butaca con su padre: el pelado Mariano Calamante, ex piloto y comisario deportivo de la ACTC.

Segun nos contó, Marianito está tratando de convercer de concretar ese sueño: el poder compartir un auto de carrera con su papá Alberto. La idea es compartir un fin de semana en familia sin buscar un resultado, ya que su primo Martin Calamante siempre lo acompaña su papá Carlos en cada una de las carreras en la que "el pichi" corre en la Promocional.

"Me gustaria compartir las dos horas en este auto con mi viejo. En definitiva mi papá labura muchisimo en este auto, le mete muchisima pasión y cariño. Sería algo gratificante para los dos compartir un fin de semana juntos. Siempre y cuando tenga ganas, ya que la idea no es buscar un resultado sino compartir un buen finde" finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog