jueves, 19 de julio de 2012

Suspension, multas y apercibimientos

En un nuevo comunicado de la CAF de l ACTC, se resolvió aplicar un apercibimiento a Mauro Giallombardo, Santiago Mangoni; Suspender una fecha a Juan Tomsello y multar al piloto de TC Pista "Patan" por la presencia de personan no autorizadas en su box.



La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión del día de ayer martes con sanciones y designación de comisarios deportivos.

En su reunión del día de ayer martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF de la ACTC) resuelve lo
siguiente:

1) Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de la categoría TC Pista Mouras, Juan Tomasello, por su responsabilidad en el accidente ocurrido en la competencia de la categoría disputada en el Autódromo de la ciudad de Olavarría el 10 de Junio del corriente.
2) Aplicar la sanción de apercibimiento al piloto de la categoría TC Pista, Santiago Mangoni, en el accidente en el que se vió involucrado en la competencia disputada en el autódromo de Rafaela.
3) Aplicar la sanción de multa de $ 5.000 al seudónimo “Patán” de la categoría TC Pista Mouras, en virtud de la presencia en su box de personas no autorizadas al efecto, sin haber acatado las indicaciones del personal de seguridad.
4) Aplicar la sanción de apercibimiento al piloto de la categoría Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, en virtud a expresiones verbales impropias dirigidas al comisariato deportivo.
5) Designar comisarios deportivos para la competencia de las categorías TC y TC Pista, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, los días 2, 3, 4 y 5 de Agosto del corriente año, a Sergio Garone, Mariano Calamante (coordinador) y Roberto Saibene.
6) Designar comisarios deportivos para la competencia de las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de La Plata, los días 28 y 29 de Julio del corriente año, a Sergio Garone y Mariano Calamante.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog