miércoles, 1 de agosto de 2012

Accion 5 cumple 3 años acompañando al deporte balcarceño

El portal Accion5 del amigo Martin Rodriguez acaba de celebrar un tercer año de vida siguiendo los deportes de la comunidad balcarceña y sus representantes por el mundo. Escribo esto en primera persona porque de alguna manera vi nacer este proyecto que con el paso del tiempo fue tomando forma hasta verse reflejado en lo que es hoy Acción 5.



Hay varias maneras de definir lo que representa accion5 para el lector, el hincha o quienes de alguna manera colaboramos con la pagina. Pero personalmente la defino en una sola frase: Pasión y sacrificio.

 Pasion por la garra que le pone Martin en mantener actualizado el sitio con noticias frescas y de primer mano, de trabajar sin el rótulo estúpido de la exclusividad o la marca de agua, de colaborar y fomentar al deportista que representa a Balcarce por el país o el mundo. Y que por supuesto que el redactor, el editor, el fotógrafo y diseñador sean una misma persona. Eso habla de la capacidad de quíen trabaja en el portal con las pocas herramientas que se tiene a mano.

Todo sacrificio tiene su recompensa. Creo que Accion 5 con la invalorable colaboración de redactores locales y periodistas especializados que son de nuestra zona de influencia ayudan a que el portal se mantenga mas vivo que nunca y motive al estimado Mabro a seguir adelante cuando el mango escasea.

Por ello, celebro que Acción5 haya salido de la carpetita de proyectos y sea una realidad con el reconocimiento que la pagina y su trabajo merece. Y que estos tres años de acción sean algo más que pasión. Brindo por ello.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog