viernes, 17 de agosto de 2012

Agustin Herrera corre en Posadas

El piloto olavarriense correrá por primera vez en el circuito misionero de Posadas en una nueva fecha de la clase 2 del Turismo Nacional. Intentará revertir la mala racha que lo aqueja desde las ultimas carreras.



En Paraná Agust+in Herrera no pudo redondear un buen resultado debido a una exclusión. Su Clio tenía un gran potencial que sin dudas lo hubiese tenido como un gran protagonista:  “Nos vinimos mal porque teníamos un gran auto, con piso seco éramos candidatos a ganar pero la lluvia nos complicó no teníamos buenos neumáticos y se notó y para terminar le domingo negro me excluyeron mal, pero lo importante es que el auto está funcionando muy bien por eso vamos con muchas ganas”; manifestó al portal circuitouno web.


Para esta prueba el equipo GB Racing hizo el repaso general habitual entre carrera ya que no había grandes trabajos para hacer, “El auto está muy bien, solo se repasó todo porque el auto funciona muy bien. Yo por mi parte estoy trabajando en el presupuesto porque estoy muy complicado pero espero que un buen resultado me ayude para conseguir mas respaldo”, agregó el olavarriense.

Tal como está programdo, este fin de semana el TurismoNacional recalará en el autódromo misionero de Posadas. Escenario que Herrera desconoce ya que cuando el 2011 corrió en TC Pista no fue a ese circuito. La clase menor clasificará el viernes  y el sábado realizará las series.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog