viernes, 17 de agosto de 2012

Alberto Canapino dice que De Benedictis será "el piloto a vencer"

(ULTIMA VUELTA.COM.AR) Alberto Canapino reafirmó la preocupación expresada la semana pasada en su conversación con ÚltimaVuelta.com.ar tras los cambios técnicos impuestos en el Turismo Carretera. Ahora, el reconocido chasista destacó a Juan Bautista De Benedictis como el nuevo piloto a vencer dentro de la categoría.



En diálogo con Pole Position (AM650), Canapino explicó: “Johnnito puede ser el gran candidato ahora, su padre trabaja bien con los motores y ya conoce esta nueva cilindrada, y por lo que mostró en pista este año, con estos cambios puede hacer una diferencia en el campeonato”.

Además de apuntar al necochense, ganador de Río Cuarto el 3 de junio, como candidato, reafirmó su predicción a la hora de salir a pista: “Cuando estén en una situación óptima, los Ford van a mejorar un total de ocho o nueve décimas, ese es el resultado que nos da a nosotros en las simulaciones”.

Sobre las medidas recientes, que reducen el peso y aumentan la cilindrada de los Ford, expresó: “30 kilos y 100 centímetros cúbicos, serán mucha diferencia. Es el cambio mas importante reglamentario que se ha hecho en la etapa moderna. Creo que a los Ford van a estar entre tres y cuatro décimas por encima del Chevrolet”.

Por último, Canapino dejó una inquietud: “Para nosotros es una gran incógnita saber qué hubiera pasado si la diferencia la hubieran hecho los Ford por sobre los Chevrolet, y si los Ford dieron todo lo que debían dar en su momento en este campeonato”.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog