domingo, 19 de agosto de 2012

Cagnolo y Estivill dieron el espectáculo en Posadas

Ganaron en las clases 2 y 3 del Turismo Nacional que se disputó este fin de semana en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas.

(DIARIO JORNADA) El bahiense Luis Estivill, con un Mitsubishi Lancer, se impuso de manera brillante en la final de la Clase 3 del turismo Nacional, disputada este domingo en el autódromo de Posadas.

Segundo terminó Tato Bossio y tercero el local Carlos Okulovich, que largó desde los últimos puestos la final, y terminó luchando adelante hasta la última curva.

Para Estivill fue un fin de semana perfecto, ya que el sábado había hecho la pole y hoy lo completó ganando la séptima fecha del año de la categoría.

En tanto, en la divisional menor Carlos Cagnolo se quedó con la victoria luego de tomar la punta en la última curva del circuito. Así, el cordobés le regaló a Chevrolet el primer triunfo del año dentro de la categoría más federal.

"Tato" había partido desde la segunda posición pero Maximiliano Fontana consiguió superarlo para amenazar de cerca al puntero, Iván Arbusti. Sin embargo, el piloto de Tortugas se pasó en la última curva del circuito y Fontana aprovechó para adueñarse de la primera colocación.

Cagnolo se prendió detrás y, si bien presionó desde la segunda posición, no consiguió superarlo hasta que en la última curva del último giro Fontana también se pasó. El piloto del JCB Motorsport aceleró su Corsa y transitó la recta principal en primer puesto para cruzar la bandera de cuadros y confirmar la victoria.

"Traccionó bien el auto, Maxi se pasó y me quedó la victoria", sintetizó Cagnolo luego de festejar desde lo más alto del podio en el trazado misionero.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog