viernes, 17 de agosto de 2012

Impresionante accidente en Pikes Peak‎

Jeremy Foley encaró mal una curva y dio varios tumbos por un precipicio cayendo con su Mitsubishi Lancer Evolution desde un terraplén de muchos metros de altura. Por fortuna, piloto y acompañante sobrevivieron al accidente. VEA EL VIDEO.



El piloto Jeremy Foley  y su copiloto Yuri Kouznetsov sufrieron un increíble accidente al caer a un barranco durante una carrera del tradicional rally Pikes Peak, que se realiza cada año en el estado de Colorado, donde ambos sobrevivieron a una caída de más de 4.000 metros.

Afortunadamente piloto y copiloto salieron con vida, después de una rápida intervención del servicio de emergencias, siendo rescatados en helicóptero y trasladados hasta el hospital más cercano. Ambos han resultado heridos leves, pero sin riesgo alguno para su vida. Y después de ver el vídeo, que impresiona lo suyo, parece increíble que hayan podido sobrevivir y, más todavía, apenas tener lesiones de consideración. Sin duda, la jaula de seguridad del coche, así como los sistemas anti-incendios, han tenido mucho que ver.

En tanto, la victoria en la mítica carrera norteamericana le correspondió a Rhys Millen con su particular Hyundai Genesis Coupé. No sólo eso, sino que además también estableció un nuevo récord absoluto, logrando completar la ascensión en sólo 9:46.164.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog