viernes, 17 de agosto de 2012

Lantella tiene todo listo para Mar de Ajó

Mar de Ajó será el escenario para la competencia especial de la Monomarca. En una breve charla con El Reten Santiago Lantella comentó que su objetivos será sumar y de disfrutar del fin de semana con Javier Giuliano



Sin dudas, la Monomarca disfruta de un gran año a nivel deportivo como pocas veces pasó. Con un gran parque automotor que se va agrandando todas las carreras, este fin de semana irá por segunda vez en el año a Mar de Ajó a fin de realizar la segunda carrera especial del año. La primera con piloto invitado y por segunda vez con puntaje y medio extra.

Al respecto, mantuvimos una breve pero linda charla con quien es cómodo lider del certamen, el balcarceño Santiago Lantella. Desde su debut no bajó del décimo puesto y sin dudas es el debutante del año. Veamos que balance hace despues de haber disputado la mitad del campeonato:

"Venimos con un año bárbaro. Estamos a mitad de campeonato y se nos viene dando las cosas de diez. Haber podido ganar tres carreras de cinco nos deja muy conformes con lo que es el auto, con el trabajo que se hace aca en el taller con mi hermano, mi viejo y todos los chicos. Eso es lo que se esta disfrutando mucho hasta ahora y ahora estamos esperando la carrera de Mar de Ajó con pilotos invitados".

-Cuatro podios en cinco carreras, Buen presente...
- Sí ni hablar. La verdad es que venimos con un promedio buenisimo. El unico sabor amargo fue esa fecha de Mar de Ajó que la habiamos ganado tambien y por el recargo... (cayó al décimo puesto ) es injusto venir acordarse de eso y nos hizo no estar en el podio, sino hubiesemos estado en lo más alto. Estoy con más ganas que nunca para disfrutar un buen fin de semana con Javier (Giuliano) y esperemos que no sea la excepción de que el auto siga andando de la manera que lo viene haciendo.

-Volves a un circuito que no tenes buenos recuerdos y compartis el auto con Javier Giualiano por primera vez. ¿Estan nerviosos o ansiosos por correr este finde?
-La verdad que no. Nos une una amistad muy grande con Javier y tanto él como yo sabemos que no hay que ir a demostrar nada. Solamente hay que ir a sumar puntos. Más que nada vamos a ir a disfrutarlo como lo venimos haciendo siempre, porque eso es lo lindo del grupo de trabajo que tenemos.

-¿Que tareas se le realizaron al auto?
-Al auto se le hizo un repaso completo como siempre despues de las carreras. El motor habia venido desarmado íntegro de la técnica en Mar del Plata. Ahora se sumaron cinco kilitos más en el auto y ya estamos en el tope, vamos a tener que recargar dos puestos tanto en la final mia como en la de Javier por la victoria de Mar del Plata. Sabemos que contamos con un buen auto y las mejores expectativas para lo que es el fin de semana.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog