miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cambios en el PSG16

El equipo regenteado por Alejandro Masas y Fernando Hidalgo se encuentra abocado en los planes de cara al 2013. Entre otras cosas, sumará a Facundo Ardusso como piloto titular de la estructura.



Tiempo atrás se confirmó la no continuidad del joven santafesino del equipo Peugeot de Super TC2000 para el próximo año. Aunque no esta nada firmado, es un hecho que Ardusso sea el nuevo compañero de Pechito Lopez y Jorge Trebbiani en el PSG16

En conversaciónes radiales con los colegas de Pole Position, Masas comentó el avance de las conversaciones que mantuvo el pope con el joven piloto: “Ya el año pasado tuvimos una charla con Facu para hacer algo juntos, pero luego de lo sucedido con Guido Falaschi, desistimos de común acuerdo de seguir avanzando para que en su pueblo de Las Parejas no haya suspicacias y pensamientos de un reemplazo. Volvimos a hablar en las últimas horas porque él no estaba conforme con su equipo actual, pero pedimos que primero solucionara sus cosas. Una vez hecho, hablamos y prácticamente nos pusimos de acuerdo para que integre el equipo, pero la realidad es que aun no hay nada firmado y no queremos confirmar la integración de Ardusso hasta que se cierre el acuerdo. Solo falta que él termine de arreglar sus cosas. De palabra la propuesta económica y deportiva ya se planteó, y se llegó a un acuerdo. Está cerca, solo falta la definición”, remarcó Masas.

Entre otros temas, Alejandro Masas comentó parte del presente del PSG. Está la incertidumbre sobre si el quipo correrá de manera privada tal como lo viene haciendo, o de manera oficial. En ese aspecto es probable que Fiat vuelva a la categoría de manera oficial con la atención del equipo de Barracas."Si no somos oficiales y Ford vuelve en forma oficial con otro equipo, obviamente no seguiremos con la marca. Nosotros esperamos la iniciativa de Peón que nos abre el camino para que luego podamos comenzar a conversar con distintas terminales, pero por ahora hay sólo rumores” enfatizó el empresario.


Anteriormente mencionabamos que Facundo Ardusso se integraría al PSG16. ¿Cual es la situación actual de José María Lopez y Jorge Trebbiani? Ambas partes tienen intenciones de seguir bajo el mismo techo de la estructura. Este fin de semana Pechito firmaria el contrato de continuidad con el equipo para el proximo año y el caso de Trebbiani estan en negociaciones para que pueda seguir compitiendo con el team: "vamos acelerando las negociaciones para que pueda continuar porque él es piloto del equipo y ambas partes queremos seguir juntos"

La última, tambien es intención de Fernando Hidalgo sumar un cuarto auto para competir en el Super TC2000. La idea es que Carlos "Cacá" Bueno sea el cuarto integrante, siempre y cuando los compromisos del paulista no se superpongan con el Stock Car brasileño.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog