lunes, 24 de septiembre de 2012

Denny Hamlin ganó en New Hampshire


Denny Hamlin cumplió con lo que se había propuesto, y logró la victoria en la Sylvania 300. Luego de quedarse sin combustible el domingo pasado durante la carrera de la Copa Sprint en Chicagoland, Hamlin prometió a través de su cuenta de Twitter que ganaría las Sylvania 300 de este domingo en el New Hampshire Speedway.



(GENTILEZA OVALZONE.COM)No tuvo rivales. A pesar que largó en medio del pelotón, Hamlin piloteó lo que fue un auto muy superior hacia la victoria, superando por 2.675 segundos al segundo clasificado, Jimmie Johnson. Esta victoria fue la quinta de Hamlin en la temporada y la 22ª de su trayectoria en la Copa.

Jeff Gordon, quien largó desde la pole, anduvo tercero como para mantener vivas sus leves esperanzas en cuanto al campeonato. Clint Bowyer, Kasey Kahne, Brad Keselowski y Tony Stewart finalizaron entre el cuarto y séptimo puesto, en dicho orden, ocupando pilotos de la Caza los primeros siete puestos.

Hamlin largó 32º luego de un error en la presión de inflado de sus neumáticos durante la toma de tiempos del viernes, pero antes de la vuelta 100, el piloto del Toyota No. 11 ya estaba liderando. Hamlin superó a Kyle Busch, compañero suyo en Joe Gibbs Racing, en la vuelta 94 y procedió a dominar a sus rivales durante el resto de la carrera.

Hamlin tenía una ventaja de siete segundos sobre Johnson cuando NASCAR neutralizó la carrera por tercera vez debido a restos de autos accidentados en la pista, siendo ésta la cuarta neutralización del día, en la vuelta 272. Las banderas amarillas hicieron que los autos se agruparan, pero esto no importó, ya que Hamlin se alejó tras el nuevo relanzamiento en la vuelta 278 y fácilmente hizo frente a Johnson, quien finalizó segundo por segunda carrera consecutiva y tomó el liderazgo de la Caza, con un punto de ventaja sobre Keselowski.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog