sábado, 15 de septiembre de 2012

FALLECIÓ DANIEL MIRAGLIA

Había concurrido a correr en el Tc200 del Atlántico a Mar del Plata. Tras la prueba clasificatoria llegó a boxes y se descompensó. Falleció poco después en un centro asistencial de la ciudad balnearia.



Este mediodía falleció el piloto tandilense Daniel Miraglia, producto de un paro cardíaco cuando se encontraba en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata" para disputar la quinta fecha del TC2000 del Atlántico. La noticia impactó de tal manera en el ambiente que este sábado decidió postergarse toda la actividad Zonal, prevista para este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata.

El reconocido corredor había clasificado en su Peugeot 504 y en boxes sufrió una descompensación que le provocó un paro cardiorrespiratorio. Los médicos lo asistieron y trasladaron a un hospital, donde confirmaron su deceso.

Por desición unánime, la séptima del TSC, Monomarca Fiat, Promocional y 5ta/6ta del TC2000 del Atlántico, se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en el mismo escenario. Desde la redacción de El Reten hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Miraglia en este dificil momento.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog