viernes, 28 de septiembre de 2012

"Ganar es un circusntancia pero vamos a buscar otra victoria"


Fernando Di Stefano logró ganar por primera vez en la grupo Uno de la Monomarca quebrando una racha de 7 abandonos consecutivos. Entonado, va por más cuando la categoria vuelva a pisar el asfalto del circuito de Dolores.



A principios de año Fernando Di Stefano inició una nueva etapa en la Monomarca con la premisa de ganar una carrera y pelear el campeonato. Lamentablemente por diferentes circunstancias el de Balcarce tuvo una racha de abandonos que obligó a replantear algunos cambios.

Por ello, en poco más de dos meses, Di Stefano le confió la motorización a su amigo Andrés di Cicco y con su motor Fernando logró imponerse por primera vez en su trayectoria deportiva a nivel zonal.

Por ello, mantuvimos una breve, pero muy linda con el segundo balcarceño ganador en esta temporada en la Grupo Uno Monomarca. Ya mas descansado y con la mente fria, contó cómo fue su carrera y qué hará de cara a la proxima competencia que se correrá el fin de semana del 14 de octubre en el autódromo de Dolores.

"Por fin se dió. Lo estabamos esperando, se dió redondo todo el fin de semana: la pole, la serie y la final. Pudimos marcar en la final una bena diferencia con Valencia. Es fruto del trabajo de todo el quipo, no fue casualidad. Se trabajó mucho en el auto, se lo mejoró un monton y gracias a eso se dió el resultado este domingo".

-Previamente habias hecho una prueba con los motores de Andres Di Cicco
-Si, si. El motor anda muymuy bien, dentro de los parciales somos uno de los más rápidos. Despues continuamos con los trabajos de chasis. Lo empezó a hacer Walter Lancioni y la atención integral Di Cicco. Eso fue uno de los cambios mas importantes que tuvo el auto.

-Levanta el animo ¿no?
-Necesitabamos un cambio de aire y un cambio de animo para poder terminar el año. Ya que no llegué en ninguna de las primeras 7 carreras. La primera vez que llego logré el triunfo, eso nos deja contentos de que el potencial está y está para las últimas tres carreras para poder empezar bien el año que viene.

-No llegar en 7 carreras desamina a cualquiera, pero vos la llevaste como pudiste.
-Seguro. Pero mas que nada la gente que me rodea tiene mucho empuje y no baja los brazos.Esto nos sirva para re acomodar todo y dejarlo bien armado para el año que viene. Y tratar de quedar entre los diez en este campeonato.

-Justamente es eso lo que vas a buscar en Dolores
-Si, podemos repetir un podio. Ganar es un circusntancia pero vamos a buscar otra victoria

-La ultima. previo a Dolores ¿Se va a realizar una prueba antes de la carrera?
-No, el ensayo se va a hacer allá mismo en Dolores. Ya se esta trabajando en el auto. Walter tiene todo listo y andrrés ya empieza a armar el motor porque tuvo un desarme muy exhaustivo en la técnica, asi que hay que armar el motor completo. Lo banquearemos sobre el fin de semana y ya en la mitad de la semana que viene lo estaremos probando con Mario Sanzio en Dolores para tener todo listo una semana antes de la carrera.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog