viernes, 28 de septiembre de 2012

Gremialistas analizan escrachar la carrera de TC que se correrá en La Pampa


Los estatales pampeanos se podrían movilizar hasta la misma puerta del circuito para impedir el ingreso. Denuncian aprietes por parte de la gestión del gobernador Oscar Mario Jorge



(AUTOMOVILISMO REGISTRADO.COM )Las protestas de los estatales ponen en peligro la inauguración del autódromo ciudad de Santa Rosa, y la posibilidad de que "clausuren" los tres accesos empieza a surgir como factible. Esto pondría en riesgo la fecha de Turismo Carretera prevista para 11de noviembre, señala el diario La Arena de aquella provincia.

Los empleados públicos que participan de esos encuentros se quejan por los "aprietes" que llevan adelante los jefes de distintos sectores, y los gremialistas sienten que el Gobierno apuesta al desgaste con los descuentos de haberes.

"Vamos a pegarle a Jorge donde más le duela", decían algunos de los manifestantes, y hubo sindicalistas que empezaron a planear cómo sería la "toma" que están proponiendo en una obra que para el gobernador pampeano resulta absolutamente trascendental.

En principio la idea sería movilizar hasta cada entrada al autódromo a varios centenares de estatales que impedirían el ingreso al circuito.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog