miércoles, 26 de septiembre de 2012

Monomarca virtual

Desde ayer, una de las categorías del atlántico tiene su mod gracias al desarrollo del equipo ER Competición. Se lo puede probar con el simulador del Turismo Carretera y las gráficas de los autos son muy realistas.

Hace bastante tiempo que los chicos del equipo ER Competición venian trabajando en un juego de la Grupo Uno Monomarca. A medida que transcurría el tiempo los miembros del grupo publicaban en Facebook los avances de los trabajos pidiendo paciencia a los fans que en breve iban a poder manejar el mod.

Por fortuna el momento llegó. Desde anoche se puede descargar el juego desde a cuenta oficial del grupo (http://www.facebook.com/er.competicion) y la variedad de autos que hay para elegir (entre los modelos Fiat Uno y 128) es muy amplia. Estan todos los pilotos de la Monomarca y su realismo es esxcelente, ya que no tiene que envidiarle nada a otros mod´s que se realzaron desde Capital Federal.

En resumen, es un juego muy piola que cualquiera puede jugar. Ideal par jugar entre amigos en el circuito que más te guste (estan todos los que utiliza generalmente la Monomarca, incluso Balcarce que ya viene dentro del simulador del TC) y de paso por un ratito nos sentimos que estamos arriba de un Monomarca como Santiago Lantella o Nico Valencia y experimentamos la sensación de correr,aunque sea por un ratito. Altamente recomendable

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog