lunes, 24 de septiembre de 2012

Poco serio

El hombre fuerte de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, negó que haya un acercamiento para que la Argentina sea incluida nuevamente en el calendario de la máxima competencia del automovilismo y fue muy duro al señalar que sólo se dará cuando traten "con gente seria".



Ecclestone confirmó que Argentina no tiene ninguna fecha asignada en el calendario provisional de la Fórmula 1 para 2013, pese al anuncio en ese sentido que había hecho en marzo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Habrá gran premio en Argentina cuando tratemos con gente seria", despachó el mega empresario en declaraciones a la prensa internacional minutos antes de la largada del Gran Premio de Singapur, disputado este domingo.

De esta manera, el empresario enterró cualquier tipo de posibilidad de continuar las negociaciones con la empresa Time For Fun que tenía a cargo el proyecto que incluía la gestión y organización del Gran Premio que se iba a disputar en Mar del Plata.

El propio Ecclestone había encendido la luz de alerta porque mientras Fernando Moya, el titular de la empresa Time For Fun, aseguraba que estaba todo "muy avanzado" (?.)

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog