sábado, 29 de septiembre de 2012

Robaron a José María López y a Jorge Trebbiani en Córdoba

Fue mientras almorzaban en el Paseo Rivera Indarte cuando desconocidos le rompieron el vidrio de su auto y sellevaron equipamiento de competición y una suma importante de dinero.



El hecho sucedió este mediodía cuando “Pechito” y su compañero comían en un restaurante de avenida Recta Martinoli, entre Vicente Reina Vázquez y Manuel de Falla, confirmó el conductor antes de hacer la denuncia. Sufrieron el robo de dinero, sus dos cascos, buzos antiflama e incluso computadoras.


Le rompieron el vidrio del auto y le llevaron los elementos electrónicos, cascos, ropa de competición y una importante suma de dinero”, aseguró a Cadena 3 José María López, padre de “Pechito”.

La bronca de este hecho es que no sé qué vamos a hacer, porque 'Pechito' está primero en el campeonato. Esto te deja un sinsabor muy feo”, agregó López con gran malestar.

El piloto también tomó la palabra sobre lo ocurrido.  "Ya está, no pasó nada grave. Cuando salimos de almorzar nos dimos cuenta que los vidrios de la camioneta de Jorge estaban rotos", afirmó Pechito a Radio Mitre de Córdoba.

Ambos pilotos realizaron la denuncia en una  comisaria de la localidad de La Calera.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog