jueves, 13 de septiembre de 2012

Santiago Novello debuta en TSC

El joven balcarceño hará su debut oficial como piloto del Turismo Special de la Costa este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata. Utilizará la Chevy del Mundo Branco y contará con los motores de Alfredo Rodriguez.



El zonal vuelve a ruedo luego de un mes sin actividad. Mar del Plata será la fecha que contará grandes ausencias en el TSC, caso Ariel Duran, Ariel Ianni y Juan José Suarez solo por citar algunos nombres. Tambien marcará el debut de otro balcarceño que inicia sus primeras armas en la categoría más potente del Atlántico.

Santiago Novello, un joven de 27 años, debutará con la coupé Chevy negra que hasta hace poco corriera Miguel Paredi con el Mundo Branco Competición. Previamente Novello estuvo probando el auto en un par de oportunidades en el circuito marplantense a fin de familiarisarse con el manejo del mismo.

En declaraciones radiales, el balcarceño comentó el resultado de esos ensayos: "Estuvimos haciendo dos pruebas en la semana anterior y este fin de semana. Entre una prueba y otra mejoramos bastante asi que ya nos vamos afianzando con el auto.Estamos bien como para largar, vamos a tratar de dar todas las vueltas y tratar de hacer experiencia, ya que el auto funciona a la perfección. No tiene ningun vicio. Vamos viendo si no se le ha caido nada, en ese sentido estamos tranquilos"

Cabe mencionar, Santiago Novello se inicia por primera vez en el mundo de la competición. ¿Por qué se inicia en el TSC? "Arranco en la categoría que más me gusta, la que más he seguido.Me ofrecieron la oportunidad y no la podía desaprovechar"

Al respecto, los mentores de esta aventura son el Gallego Castaño y Guillermo Cerono. Ellos impulsaron la idea de Novello debutar en la categoría con este auto. La atención en el chasis la realiza Daniel Diaz, la planta impulsora la atiende Alfredo Rodriguez y el trabajo en la Chevy negra lo realiza Gastón Pajón.

"Me deja tranquilo que el conjunto que tengo es muy bueno. Estamos a la espera del fin de semana para dar la major cantidad de vueltas el viernes y el sábado para estar más tranquilo, más afianzados al auto para que el domingo podamos redondear un buen fin de semana"

Para finalizar Santiago Novello agradecidó a su fmilia por apoyarlo en este proyecto, al Gallego Castaño y a Guillermo Cerono, a la Familia Mangoni, a Gastón Pajón, a los mecánicos del equipo y a todos los que le dan una mano para concretar este sueño.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog