jueves, 13 de septiembre de 2012

Vuelve Gastón Bianchi


El piloto marplatense regresará a la telonera del TC este fín de semana en el autódromo de Junín, tras dos casi dos meses de ausencia.



Luego del accidente de tránsito que Bianchi protagonizara en la ruta 88, cerca de Necochea, el piloto marplatense compite por primera vez en Junin con el Ford del AEG Competición.

Para esta carrera, el marplatense cumplió con todos los estudios médicos, inició su preparación en karting y ejercitándose en el gimnasio con el objetivo de estar en las mejores condiciones para competir.En tanto el AEG Competición tiene listo el auto junto con la motorización de Gabriel Bozzone

 “Estoy con muchas expectativas de subirme otra vez al Ford de TC Pista, se hizo larga la inactividad. En lo personal estoy muy bien, con muchas ganas y motivado para intentar estar en las posiciones de adelante. Ayer terminamos de plotear el Ford y hoy salió para Junín. Aunque no conozco la pista, giré mucho en el simulador; por lo que observé tiene buenas características, me gusta, aunque la clave estará en la última parte del circuito, al menos para lograr un buen registro clasificatorio”.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog