jueves, 11 de octubre de 2012

Donati: “Aguardamos una gran fiesta del zonal"

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El titular de APAC, tiene muchas expectativas para las Dos Horas, que tendrá lugar en el circuito La Cascada de Tandil.



Aprontes y expectativas para el fin de semana en Tandil,  ante el desembarco de las dos divisionales de APAC, y el T.C. del Sudeste, en el reducto de la Villa Don Bosco.

La novena fecha de APAC, y la apertura de los play off, mueven el tablero zonal, con tres días de actividad, en el trazado tandilense.

El titular de la categoría, César Donati, aguarda con muchas inquietudes uno de los clásicos de la categoría, que siempre depara desarrollos entretenidos, y buena sensación térmica.

Luego de una temporada complicada con la inestabilidad del tiempo y las lluvias, esperamos concretar la fiesta del zonal en Tandil, una competencia que siempre muestra alta convocatoria de público y de pilotos, atraídos por un espectáculo diferente. Es un fuerte desafío para todos. Hace quince días que la gente del Tandil Auto Club está abocada al circuito, que había quedado muy deteriorado luego de los trescientos cincuenta milímetros de agua, que azotaron el escenario en el mes Agosto. Solo aguardamos que el tiempo nos acompañe, para que el público pueda acudir a esta carrera especial, con muchos pilotos invitados, que le darán un marco extra a la carrera”.

En lo deportivo, el hombre fuerte de APAC, aguarda con gran optimismo la carrera especial de la clase mayor, “Estamos muy ansiosos esperando el fin de semana, se ha trabajado intensamente en el auto, Martín (Casanovas) en los motores, Sergio (Callejo) en el chasis, al igual que todo el grupo del CD Motorsport. Santiago Etchevarne será nuestro invitado, un chico que conozco muy bien, gran piloto, aplomado y rápido. El objetivo es poder cumplir con las dos finales, y compartir un lindo fin de semana”, reflexiones del titular de APAC, César Donati.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog