viernes, 26 de octubre de 2012

ESTEBAN GINI ENTRENO EN NÜRBURGRING


El piloto quilmeño compite el fin de semana en el mítico autódromo alemán



(ESCRIBE SERGIO MORENO) El próximo fin de semana, el piloto argentino Esteban Gini estará siendo de la partida de una competencia de la VNL Endurance Championship que se disputará en el autódromo de la Ciudad de Nürburgring, Alemania. En el inicio de la actividad previa ensayó con un Porsche GT3-RS de la GT3 Cup, permitiéndole adaptarse al trazado y a las características técnicas del porte de la mencionada categoría.

Nürburgring es un circuito que se encuentra en Alemania, alrededor de un castillo medieval de Nurburgo en las montanas de Eifel. Es considerado como el circuito mas difícil y agotador del mundo se le conoce también como Grune Holle o el Infierno verde, apodo que le dio el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart. Con diez carreras anuales, la VLN Endurance Championship Nürburgring está integrada por un parque superior de más de 180 vehículos en la salida.

El representante de Quilmes comentó sus expectativas "Probé un Porsche GT3RS, un ensayo satisfactorio con el fin de intentar antes de fin de año hacer una carrera completar en la GT3 Cup que comparte algunas fechas del calendario con la Fórmula 1, desde hoy Viernes arrancan las pruebas oficiales en un bmw m3 gtr en la categoría VNL, la verdad que es un sueño estar corriendo, lástima la lluvia pero igual estoy muy feliz, esta es una experiencia única" comunicó Esteban Gini.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog