viernes, 26 de octubre de 2012

Modificaciones para APPS en 2013

(GENTILEZA CIRCUITO UNO WEB) El próximo sábado 3 de noviembre en la sede de APPS se llevará a cabo la reunión entre autoridades, pilotos y preparadores para delinear los reglamentos deportivos y técnicos de las tres categorías para el año próximo.



El miércoles 31 de este mes será el último día que tendrán los pilotos y preparadores para presentar pedidos de modificaciones o sugerencias para la confección de los reglamentos técnicos y deportivos para el próximo año.

En la parte técnica la mayor novedad vendrá de la mano de la Promocional 850 porque habilitaría la utilización del motor Fiar 1100, ya que en la encuesta que lleva adelante APPS la utilización opcional de esta planta impulsora tiene la mayoría de votos. Los pilotos tendrán tiempo hasta el último día de este mes para poder dar su voto, por el momento la incorporación del motor 1100cc tiene 17 votos, el 1400cc 8 y 4 protagonistas votaron por continuar igual.

Otro punto clave que todavía es más discutido es la incorporación de los neumáticos Slick, la definición final será tomada en la misma reunión. En la Monomarca 1100 y el TSS se aclararían algunos puntos del reglamento.

En la parte deportiva hay dos puntos sobresalientes, el primero es la vuelta al campeonato sin playoff y el otro la reducción de fechas que serían 10 el año próximo. Además la Promocional 850 y la Monomarca tienen la autorización de la FRAD 3 del Sudeste para realizar una carrera fuera de su jurisdicción que podría ser en 9 de Julio o Pigüe.

Por otra parte el Turismo Sport del Sudeste tendrá la autorización de realizar 3 competencias fuera de la FRAD, pero para ello al menos tendrá que competir en una oportunidad en Tres Arroyos.

Estas serían las novedades más importantes para el próximo año, la decisiones para la confección de los reglamentos se tomarán en la reunión del 3 de noviembre, luego la asociación deberá presentar los mismo antes del 15 en la Federación para su aprobación.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog