viernes, 26 de octubre de 2012

Orly Terranova se quedó con el Desafio


Orlando Terranova, en la categoría Auto, se adjudicó el triunfo en la tercera edición del Desafío Ruta 40, de la categoría Rally Cross Country, que finalizó hoy en San Salvador de Jujuy después de 1.300 kilómetros de recorrido.



La prueba se largó el pasado domingo desde la provincia de San Juan, para atravesar las ciudades de Chilecito, Belén, San Fernando del Valle de Catamarca y Cafayate.

En la categoría Motos, el vencedor fue Pablo Rodríguez, mientras que Lucas Bonetto y Daniel Mazzucco lo hicieron en Cuadriciclos 4x2 y 44x4, respectivamente, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la competencia. Omar Yoma fue el mejor en la categoría UTV (Utilitarios Todo Terreno).

Ahora, la continuidad del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tendrá su quinta escala en la ciudad de Lujan, en la provincia de Buenos Aires, el próximo 24 y 25 de noviembre. Allí se llevará a cabo el cierre de la temporada y se definirán los campeones en las categorías Cuadriciclos 4x2 y Autos T1 Nafta.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog