jueves, 28 de febrero de 2013

El Auto Club Balcarce aclara:

El día domingo 17 de febrero, por iniciativa de pilotos y amigos de corredores de la ciudad de Balcarce, concurrieron al predio del Auto Club Balcarce , donde funciona "karting de alquiler La Barrosa" a fin de alquilar los kart y simbolicamente apoyar a la 21° Fiesta Nacional del Automovilismo. Para participar de esa competencia cada participante pagó $50 de inscripción junto con un alimento no perecedero para colaborar con el Patronato de la Infancia local.


 El circuito que se utilizó es el mismo la empresa emplea habitualmente para competencias de alquiler ( circuito chico de 800 mts ) con muchas limitantes para una competencia , siendo este diferente al trazado que el Auto Club Balcarce utiliza para las competencias de Kart AZK u otras categorías federadas.

 El alquiler es bajo las normas de la empresa locadora y fue bajo total responsabilidad de la empresa que administra los karts de alquiler, siendo esta autorizada por el auto club local para su uso comercial. La misma cuenta con las medidas de seguridad correspondientes solicitadas por el Auto Club para su explotación económica (casco, buzo antiflama,botitas deportivas, guantes , hans y el servicio de asistencia medica permanente que tiene contratado la institución).

 Se corrieron dos mangas de cinco vueltas (como estipula el contrato de alquiler de kart ) separando las categorías por edad de los participantes, determinando al ganador en una carrera final entre todos los pilotos que ganaron en sus respectivas tandas. ( siempre en la modalidad de alquiler , ó sea abonando 50 $ por 11 vueltas por persona) . Para tal evento , no se utiliza ni la bandera a cuadros , ni se exige licencia profesional , ni participo persona alguna en representación de la institución . Al finalizar los alquileres , uno de los organizadores entregó a los concurrentes un presente como recuerdo de dicho evento.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog