jueves, 14 de febrero de 2013

Se alista el team Vela-Fulton Motorsport


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La nueva estructura de APAC, alista dos autos para incursionar en la apertura del certámen, en el Parque Juan Silva de Rauch.


El team Vela-Fulton Motorsport, trabaja en dos autos de la categoría, el Chevrolet que conducirá Martín Miguel Soto en la clase mayor de APAC, motorizado por Martín Casanovas, y asistido por Sergio Callejo, la máquina, del CD Competición, con la que el hombre de Vela y Tandil, cerró la temporada en Coronel Vidal.

La otra unidad del equipo, es el Falcon que corriera Soto, y con el que hará su debut en el grupo "B", Guillermo "Pájaro" Gati, el hombre Fulton, que de esta manera se sumará a las huestes de la potente categoría. La responsabilidad de los motortes será del "Chino" Elgadaab, mientras la tarea en el chasis,  será del SC Competición.

"Estamos abocados a los dos autos, un nuevo desafío que compartiremos con Guillermo (Gati). Vamos a estar con la Chevy del CD, y el Falcon que corrimos hasta la penúltima fecha. Los dos vehículos, estarán en nuestra estructura. Nos conformó el Chevrolet en la última carrera en Coronel Vidal, y vamos a hacer el debut en la clase "A" con un buen auto, atendido por Casanovas y Callejo. Una temporada para hacer nuevas experiencias en una categoría con grandes pilotos, que tendrá este año la vuelta de campeones, y pilotos con mucho oficio. El año pasado fue muy bueno para nosotros, ahora se viene otra etapa. Habrá que trabajar intensamente en el taller, y en los circuitos, para ser protagonista", le comentaba Martin Soto al sitio www.vertigomotorsport, mientras Guillermo Gati, también dejaba sus sensaciones, "Esto es nuevo para mi, una experiencia distinta, con mucho trabajo, poniendo en condiciones el Falcon. Martin (Soto) nos invitó a esta aventura, y ahora estamos preparando el debut en Rauch. El "Chino" Elgadaab, trabajará en los motores, y Sergio Callejo continuará haciendo el chasis".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog