sábado, 23 de febrero de 2013

Gaston Crusitta se suma al AC Racing

Dejó el JC Competición y se sumará al equipo de Alejandro Curzio siendo compañero de equipo de Santiago Mangoni.


Una sola competencia duró Crusitta con la retornada escuadra de la familia Nicieza en el TC Pista. Luego del arranque de temporada en MAr de Ajó, el "Gato"  correrá en el autódromo “Centenario” de Neuquén, el próximo 3 de Marzo con el AC Racing.

Gaston aporta el auto de carreras, el chasista Ricardo Gliemmo y el motor de Fabio Martinez, por lo que la labor de AC Racing será de atención en pista con la Chevy propiedad del piloto.

"Hemos decidido cambiar de equipo y por un tema de organización que ya se vio en la primera carrera donde eramos muchos autos para atender y luego de una reunión con los titulares del JC Competición para buscar lo mejor de ambas partes, nos alejamos de la estructura y llegamos a un acuerdo con el AC Racing para estar dentro del equipo, siendo compañero de Santiago Mangoni. Seguiremos con el auto que veníamos utilizando, el asesoramiento técnico de Ricardo Gliemmo, y los motores de Fabio Martínez, simplemente es un cambio de estructura para apuntar a ser protagonistas desde Neuquén, ya que sabemos, el auto viene funcionando muy bien”, sostuvo Gastón en Pole Position por AM 650 Belgrano.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog