viernes, 15 de febrero de 2013

M. Diez adquirió el Falcon de G. Trejo


 (ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Marcelo R.  Diez, adquirió hace algunas horas el Falcon con el que Pedro Alonso alcanzó el campeonato 2004 de APAC.



 El kartista de Tandil y San Manuel, Marcelo Roberto Diez compró el Falcon que perteneciera al motorista velense Generoso Trejo, para incursionar en la clase "B" de APAC.

El emblemático Ford, que representaba a María Ignacia (Vela), cumplió destacadas actuaciones, y le entregó jornadas de gloria a la localidad del partido de Tandil, logrando el campeonato 2004 de la categoría, conducido por Pedro Rufino Alonso.

En el año 2007, época que se implementó la clase "B", con ese mismo vehículo, Nicolás Di Fonzo, conseguía la corona de la divisional, cerrando una prolífica etapa Francisco"Pancho" Di Fonzo, que se bajo del Ford,  en la última carrera del 2011.

"Hacía tiempo que tenía intenciones de subirme a un APAC, y ahora se dió la oportunidad de adquirir este Falcon que tiene un buen potencial. Estaremos incursionando en un auto, que tiene muchos sentimientos para la gente de Vela. En lo que respecta a la motorización, estará a cargo de Generoso (Trejo), que conoce a fondo el vehículo. El Falcon seguirá en el taller de María Ignacia, junto al auto de Reinaldo (Fernández)".

Diez, tomó contacto con la máquina para observar las respuestas, "Anduvimos algunos kilómetros para ver el comportamiento. La idea, y si llegamos a tiempo es probarlo en el Parque Juan Silva de Rauch, para estar en la carrera inaugural. Con respecto al Karting Regional, seguiremos en la clase Master. Este año,  si Dios quiere, vamos a participar en las dos categorías", le comentaba Marcelo Diez a www.vertigomotorsport.com.ar.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog