sábado, 23 de febrero de 2013

Nuevas autoridades en el AMCO

En una reunión celebrada semanas atrás en el Museo Hermanos Emilliozzi en la ciudad de Olavarría, el empresario César Benigni fue elegido presidente del Auto Moto Club de Olavarría. Juan José Barbery será su vice.



(GENTILEZA PUESTA A PUNTO) El empresario César Benigni asumirá en los próximos días como nuevo presidente del Auto Moto Club Olavarría (AMCO) y el piloto y periodista Juan José “Gato” Barbery será su vice. Ambos encabezan la única lista que se presentó a mitad de mes para conducir la institución por dos años.

Benigni llegará a la presidencia del AMCO luego de secundar a Librizzi y antes a Luis María “Pelusa” Cajén en sus respectivas gestiones al frente de la entidad “tuerca”. Mientras que Gato Barbery, quien acaba de hacer historia en el Dakar 2013, acompañará al empresario aportando toda su experiencia y contacto en el ambiente.

La lista oficial está integrada por César Benigni, Juan José Barbery, Marcelo Valcarcel, Julio Llorente, Horacio Clavero, Alejandro Weimann, Julio Simona, Mario Domínguez, Sergio Yakiche, Gustavo Tolosa, Juan Picazo, Luis De Lazzer, Carlos Martinis, Fernando Alvarez, Carlos Cirioli, Héctor Roselló, José Zimmermann, Germán Lastra, Miguel Schneider, Marcelo Alsina, Guillermo Lamique y Alfredo Bassi.


Entre los detalles importantes que se dieron a conocer del balance anual, se arrojó un activo 7.103.000 pesos, con un activo corriente de 39.000 pesos.
Como ya es de público conocimiento el Club afronta una deuda 699.000 pesos, de los cuales 645.000 corresponden al juicio que mantiene con Eduardo  Kriger, responsable de la construcción del autódromo.
Un pasivo de 6.040.000 pesos le genera al Club una pérdida 63.000 pesos, según dio a conocer anoche la conducción saliente.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog