martes, 26 de febrero de 2013

Pablo Fioritti Brilló en el Enduro de Verano

En la mítica competencia que ya cumplió su 20° edición, el balcarceño arribó en el 10° puesto.
Multitudinario. Estiman que más de 120.000 personas asistieron a Villa Gessel para presenciar el rugir de más de 1.000 motos de enduro y cuatriclos que participaron en la edición número 20 de Le Touquet, que se organizó en conjunto con su par de Francia.

En lo específicamente deportivo debe decirse que el gran ganador del  “Enduro del Verano – Le Touquet – Villa Gesell 2013” fue el Piloto francés Edrian Van Beveren del equipo Yamaha, ocupando el 2º lugar Taylor Robert (Estados Unidos) y el 3er Puesto el argentino Ezequiel Fanello, competidores de la categoría Senior en Motos. En tanto el pinamarense Javier Altieri venció en la categoria ATV One

De los participantes locales, debemos apuntar que la delegación balcarceña  en la categoria Promocionales "B" culminaron de la siguiente manera: 18° Pablo Alí; 27° Marcos Cano; 48° Diego D´Onofrio; 51° Franco Scarpato y 79° Rolando Lopez.

Por otra parte Hernan D´Onofrio finalizó en el puesto 19° en la categoria 250cc Amateur. Pablo Fioritti logró destacarse en la divisional 450cc Amateur arribando en el décimo lugar y 25° en la clasificación general de entre 250 participantes.


En diálogo con el 100.9, Fioritti dijo: "tuvimos que hacer un sacrificio muy grande, ya que se rompió la moto y no conseguíamos repuestos. Armamos con un grupo de amigos la moto y fuimos con las mejores expectativas, sin saber que podíamos estar en el Top Ten de la categoría. Tengo una alegría inmensa, ya que hemos hecho una excelente carrera" afirmó Fioritti.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog