lunes, 11 de marzo de 2013

50 katrs probaron en Olavarría

En la tarde del sabado se llevaron los ensayos comunitarios de la APPKO. Más de 50 máquinas se hicieron presentes en el circuito de karting del AMCO.




Con vistas a la proxima competencia que se disputará el fin de semana del 24 de Marzo, la dirigencia de la APPKO resolvió realizar un ensayo en el kartódromo olavarriense el AMCO, en donde 54 karts realizaron una jornada de pruebas.

En declaraciones al portal Circuito Uno web, el presidente Eduardo Collodoro contó que el escenario se comportó de excelente manera y está confiado que la segunda presentación del año será un éxito, “Nos quedamos todos muy contentos, primero por la cantidad de pilotos que vinieron a probar y también por el estado del escenario. En las dos últimas carreras la parte nueva fue la que más problemas tuvo pero hoy estuvo excelente”, explicó el ex piloto de la Promocional.

En esta jornada aparecieron pilotos que estaban corriendo en el campeonato regional de karting que está pasando un momento muy complicado y al parecer no comenzaría su torneo, “Vinieron varios karting de Mar del Plata y Balcarce se sumarán con nosotros, la próxima fecha creo que vamos a batir el récord de pilotos”; aseveró.

En la semana habrá que hacer tareas de mantenimiento en el circuito y esperar que comience la actividad, “Está todo muy bien, solo haremos algunos trabajos menores para emprolijar todo y acomodar pequeñas cosas. El circuito se engomó por eso vamos a trabajar en la parte externa”, dijo Collodoro.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog