lunes, 18 de marzo de 2013

APSE abrió el calendario en Loberia

En el circuito La Virgen del Camino prevalecieron Agustín Garcia en la Minicross, Alejandro Segovia en la Promo y Tomas Rattiguen en la Monomarca 1100.

El sol y un clima agradable acompañó la jornada en el Club Jorge Newbery para el inicio de las tres divisionales de APSE. Allí con un publico estimado en 3000 personas se disputaron las finales de Minicross, Monomarca y Promocional, pactadas en 16 vueltas cada una.

En la mini, Agustín Garcia hizo suyo un triunfo sin mucho sobresaltos pese al ingreso del auto de seguridad dos ocasiones. El joven ganó de punta a punta sin demasiada holgura a Guido Monaco y Jorge Canal.

En la Promo, no pudo ser de la partida el joven piloto balcarceño Juan Manuel Martorello. El sábado durante la tanda clasificatoria tuvo inconvenientes en el motor de su fiat 600 por lo que debió abandonar tempranamente la actividad. Alejandro Segovia aprovechó un ida de pista del campeón Carlos "Characa" Fernandez triunfando en el arranque de temporada. Javier Guaita con el Gordini completó el podio.

Finalmente Tomas Rattiguen gano una carrera en la que hubo mayor parque de inscriptos (22 en total). Con cuatro contendientes a la victoria, el joven piloto logró prevalecer ante Vicente Liuzzi que intentó en varios tramos de la carrera sobrepasar a Rattiguen pero quedó en el intento. Agustin Gonzalez culminó tercero y a muy poca distancia arribó el loberense Leandro Dómina.

Párrafo aparte para los hermanos Daniel y Alejandro Espósito. Daniel tuvo varios roces en la segunda serie que le arruinó buena parte del tren delantero izquiero. Por fortuna alcanzaron a reparar el incoveniente para la final y en ella el representante de Mercado Daniel pudo ver la cuadriculada en la 12° lugar. Alejandro, lamentablemente abandonó apenas se largó la competencia.

Entradas populares

Buscar

Archivos