domingo, 31 de marzo de 2013

ENSAYOS EN MAR DEL PLATA

Con vistas a la competencia de apertura del campeonato de las cuatro divisionales del Atlántico, seis pilotos ensayaron en los ultimos 3 dias en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.



A medida que trasncurren los dias, muchos esperan el arranque del TSC, Monomarca, la Promo y el TC2000 del atlántico que iniciaran una nueva temporada en el autódromo de Mar de Ajó.

 Con todos los preparativos a cuestas, seis competidores utilizaron el autódromo de Mar del Plata a fin de evaluar y tener un contacto con sus respectivas unidades. El viernes santo ensayó Juan Cruz Lavié con el Peugeot 5904 propiedad de Miguel Aiello. Extraoficialmente el necochense marcó un registro de 1:17.50. Luis Ventigoglio tambien giró con el VW de la familia Briñon y en su mejor vuelta logró un tiempo de 1:18.00. Tambien giró el balcarceño Ezequiel Calamante con el Ford Escort de la familia Fernandez.

Por el Turismo Special de la Costa, los balcarceños Juan José Suarez y Augusto Cuestas giraron en el trazado marplatense. El primero lo realizó con un Ford que hasta el año pasado compitió Alan Adolfo, no realizó tiempos de importancia debido a la rotura del cardan. En tanto Cuestas giró con un Torino de su propiedad con un motor de categoria APAC. Tras 20 vueltas al circuito no registró tiempos de importancia.

Finalmente, Gabriel Fernandez ensayó con el Citroen campeon 2012 de la promocional. Si bien el joven se bajó conforme con la unidad, notó en la misma una cierta falta de potencia en el rendimiento del Citro. Pese a ello, el debutante marcó extraoficialmente un tiempo de 1:22.20.

FOTO Y TIEMPOS: GENTILEZA AUTOMAX

Entradas populares

Buscar

Archivos