lunes, 11 de marzo de 2013

Fabián Pisandelli y Emiliano Giacoponi se adueñaron del espectáculo en Trelew

Pisandelli ganó la final de la Clase 3 donde hubo 8 punteros mientras que Emiliano Giacoponi, con un Clío, se impuso en la clase menor. La categoría volvió a correr en el valle luego de 19 años.



Ante una multitud calculada en 30 mil personas, el TN regresó al circuito de Trelew después de 19 años y lo hizo con muy buenos espectáculos en las dos clases, en las que se definieron los ganadores a poco del banderazo de llegada.



Matías Rossi largó desde la pole position con el Citroen C4, se intercambió la punta con Juan Pipkin y batallaron adelante hasta que, un problema con los frenos, lo obligó a "pasarse" en el frenaje y lo chocó a Ortelli que venía avanzando con el Fluence.

Pipkin aceleró con el flamante Cruze en busca de aquella victoria con la que se ilusionó desde el arranque pero Ortelli lanzó toda su experiencia en la pista para arrebatarle el puesto de privilegio. Sin embargo, Fabián Pisandelli se acercó y le quitó el primer puesto hasta que Mauro Giallombardo sorprendió con el Focus y se dio el gusto de liderar la final de la Clase 3.

Parecía que la "Rana" saltaría a la victoria en su primera fecha junto al Martos Competición pero sobre el final, el mayor de los hermanos Pisandelli fue al límite, lo superó y recibió primero la bandera de cuadros.


En la divisional menor, Emiliano Giacopini logró un épico triunfo saltando del quinto al primer lugar, en una prueba de la Clase 3 donde la punta cambió siete veces.

En el inicio, Maximiliano Fontana le arrebató el primer puesto a Matías Machuca, quien se recuperó y retomó el control sobre el pelotón. Luego de una neutralización por algunos despistes, varios se sumaron a la pelea.

Un error de Fontana cambió todo cuando se pasó en un frenaje y se llevó por delante a Machuca. Damián Romero pasó a liderar.Fue el turno de Luciano Bosio, pero se quedó con las ganas ya que lo pasó Leandro Vallasciani. Romero en la última vuelta lo desplazó, pero Giacoponi saltó del quinto al primer lugar.

Fue escoltado por Vallasciani y Romero soldados atrás.

La próxima fecha se disputará el 7 de abril en el renovado autódromo de Concordia, donde la categoría más federal volverá a empachar de automovilismo a todos los fanáticos.




CLASE 3
Pto. Piloto Marca Tiempo
1- Fabián Pisandelli Chevrolet Cruze 31; 31,883
2- Julián Flamarique Peugeot 308 a 0,183
3- Fabián Yannantuoni Renault Fluence a 0,526
4- Guillermo Ortelli Renault Fluence a 1,049
5- Mauro Giallombardo Ford Focus a 1,195

CLASE 2
1- Emiliano Giacoponi Renault Clio 28; 11,381
2- Leandro Vallasciani VW Trend a 0,194
3- Damian Romero Ford Fiesta a 0,785
4- Carlos Longhi Renault Clio a 0,929
5- Agustín Herrera Renault Clio a 1,107

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog