lunes, 11 de marzo de 2013

Giuliana Manetti la chica Corsa del mes


El número 2142 de la reconocida revista de tirada nacional de automovilismo, Corsa, le dedica varios espacios a la Fiesta nacional del Automovilismo o hace mención a la misma.

(PRENSA MUNICIPAL)Esto se debe a que su director Diego Durruty fuera invitado por el fotógrafo balcarceño Guillermo Cejas, colaborador de la revista, a compartir este evento incluyendo material en la edición correspondiente al mes de marzo, la que fuera dedicada al 50 Aniversario de la trágica partida del múltiple campeón de TC, Juan Gálvez.

En este número el lector pudo encontrar entre las sorpresas una nota realizada por el propio Durruty manejando en el autódromo balcarceño una cupé Chevrolet 1940 de Juan Manuel Fangio, como así también artículos relacionados con la fiesta en el espacio “Mundo Corsa” donde se hace mención al evento como en la nota “Los Patronelli quieren Rock”, “Reconocidos, el Guille y el Pincho” y “Arte Motor, Proyecto Cascos” en referencia a diferentes actividades que tuvieron que ver con la realización de la 21ª Edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Pero sin lugar a dudas ha sido muy grata la sorpresa de todos cuando las páginas 94 y 95 son dedicadas a la flamante reina de esta Fiesta declarándola “La chica Corsa del Mes”, con imágenes de la bella Giuliana Manetti en el Museo Juan Manuel Fangio. Sobre una de la imágenes de la joven reina sobre el Flecha de Plata hay un comentario que expresa “Sí, mi reina. Como desde hace 21 años, la Fiesta Nacional del Automovilismo que se realiza en Balcarce elige a su reina entre las chicas de la localidad. Este año la corona quedó para Giuliana, quien además de desear la paz en el mundo prometió representar de la mejor manera a la tierra de Juan Manuel Fangio. Por lo que se ve, atributos para hacerlo no le faltan”.

Desde el Municipio se agradece a la Revista Corsa por los espacios dedicados a la Fiesta y a Balcarce, en especial a Giuliana, que si dudas se lo ha ganado con su belleza, gracia y simpatía, y a Guillermo Cejas, quien desinteresadamente acompañó esta realización, sumando su granito de arena como balcarceño.

Reina y princesas a fiestas de la zona

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación que se han realizado las gestiones para que tanto la Reina como las Princesas de la 21ª Fiesta Nacional del Automovilismo puedan asistir a eventos en la zona, por caso estarán participando del desfile que se ha de llevar a cabo el 17 de marzo en la vecina localidad de Ayacucho en el marco de la  41ª Fiesta del Ternero y Día de la Yerra.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog