domingo, 7 de abril de 2013

Encuentro de autos y motos tunning a beneficio en Balcarce

Se trata del 1° Encuentro Solidario de Autos y Motos Tunning organizado por la Juventud Participación Solidaria y SUTPA. El beneficiario de la propuesta será el Hogar Nuestro y la cita será el 21 de abril en Cerro El Triunfo. Se espera la visita de pilotos nacionales.



(ESCRIBE MARTIN RODRIGUEZ) Un nuevo encuentro de autos y motos se realizará este mes con motivos solidarios como ha ocurrido la mayoría de las veces en nuestra ciudad. Se trata del 1° Encuentro Solidario de Autos y Motos Tunning organizado por la Juventud Participación Solidaria y SUTPA (Sindicato único de trabajadores de los peajes y afines). La actividad ocurrirá el próximo domingo 21 de abril desde las 9, en el Anfiteatro “Saverio Bonazza” de Cerro El Triunfo. El beneficiario de la propuesta será el Hogar Nuestro, de calles 28 y 23, cuyo aporte de inscripción será en su total beneficio. Para ello, tanto los automovilistas como los motociclistas abonarán una inscripción módica, variable entre los $20.- y $10.- respectivamente. La tarjeta también será hábil para participar en varios sorteos.


En cuanto a los aspectos organizativos, los expositores podrán ingresar al parque cerrado desde las 9 hasta las 11 (sin excepciones). Una vez que el vehículo entre al parque cerrado y quede estacionado en su respectiva ubicación, no se podrá poner en marcha salvo a que el mismo tenga un problema mecánico. Habrá servicio de buffet (sin bebidas alcohólicas) y lo recaudado también será en beneficio del Hogar. El fin del encuentro es concientizar en la seguridad del tránsito, en el cual se darán charlas informativas, se invitarán a pilotos con experiencia en el automovilismo nacional, además de charlas de conciencia vial a cargo de una ONG, también habrá show artísticos y musicales. Para mayor información comunicarse al cel. (02266) 155-13501. Invitan: Juventud Participación Solidaria y SUTPA.

Entradas populares

Buscar

Archivos