jueves, 11 de abril de 2013

Tiempo de definiciones en el Kart Regional


En los próximos días, se producirían novedades importantes en el Kart Regional. Lombardo-Donati, trabajarían codo a codo para reflotar la categoría.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La complicada situación del KDT, con el alejamiento de algunos directivos, y el éxodo significativo de protagonistas, ha dejado marcada sus huellas en el semillero de talentos.

Las dificultades surgidas en la marcha de la cantera, la falta de compromiso, y pertenencia de algunos actores, aceleró los tiempos para este particular momento, certámen desierto, protagonistas con las máquinas listas para correr, y preparadores que han quedado inactivos.

En las últimas horas, han surgido algunas charlas entre pilotos y preparadores, con Daniel Lombardo, uno de los "impulsores", junto al desaparecido Perfecto López del kart interfederativo, quien podría tomar las riendas de la categoría, con la apoyatura de Cesar Donati, el titular de APAC, hombre con valiosa experiencia en la categoría más convocante del zonal, que podría sumarse al grupo, trabajando como nexo con la Frad. Mar y Sierras. A ellos, se sumaría el Tandil Auto Club, que le proporcionaría a la divisional, el kartódromo Juan Carlos Espelet, para pruebas, ensayos, y en la co-organización de un eventual torneo.

Entradas populares

Buscar

Archivos