martes, 25 de junio de 2013

Audi se alza con triunfo entre el luto de Le Mans

Audi se ha adjudicado este domingo, con el número 2 de sus R18 E-Tron Quattro, pilotado por el danés Tom Kristensen, el británico Allan McNish y el francés Loïc Duval, la 81ª edición de las 24 Horas de Le Mans. Es el 12º triunfo de la marca alemana en esta carrera de resistencia y el noveno de Kristensen.



 De izquierda a derecha, Allan McNish, Wolfgang Ullrich (jefe de Audi), Tom Kristensen y Loïc Duval, con el trofeo de las 24 horas de Le Mans. MICHEL SPINGLER | AP Más informaciónEl piloto danés Allan Simonsen fallece en las 24 horas de Le Mans
El español Marc Gené, al volante del Audi número 3 que ha compartido con el británico Oliver Jarvis y el brasileño Lucas di Grassi, ha sido tercero. La segunda plaza ha ido a parar al Toyota TS030 Hybrid del austriaco Alexander Wurz, el francés Nicolas Lapierre y el japonés Kazuki Nakajima.

La mítica prueba ha estado marcada por la lluvia --el coche de seguridad ha tenido que salir 11 veces-- y por la muerte, este sábado, del piloto danés Allan Simonsen, tras impactar contra las barreras de protección a los 10 minutos de comenzar la carrera.

Entradas populares

Buscar

Archivos