lunes, 3 de junio de 2013

El descargo

En una carta abierta, los pilotos del LSG Competición Mauro Giallombardo, Mariano Werner y Juan Bautista de Benedictis hicieron su descargo en repudio por a la fuerte sanción que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC los penalizara a ellos y al equipo tras el escándalo ocasionado luego de conocerse el video revelado por Vision Auto.



Carta a la opinión Pública
Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13, en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; nos vemos en la imperiosa necesidad de aclarar nuestra situación y fijar posición al respecto.

Somos jóvenes deportistas con más de quince años de actividad y con un fuerte compromiso con nuestra profesión, la cual amamos y por la cual trabajamos intensamente desde lo deportivo, económico, publicitario y estratégico, siendo hoy nuestro único sustento de vida.

En nuestros ideales de automovilismo deportivo no hay lugar para las maniobras antideportivas, para los cambios reglamentarios permanentes, para las sanciones injustificadas e ilegítimas y menos aun para quienes pretenden obtener una ventaja deportiva o técnica con métodos antirreglamentarios.

La sanción que nos han impuesto no solo compromete nuestro año deportivo, sino que afecta nuestra imagen deportiva y personal, la cual no toleraremos que sufra mancha alguna. Estamos convencidos que no se ha violado ninguna norma vigente de nuestra parte, ni del equipo al que pertenecemos.
Consideramos que esta sanción es ilegítima, abusiva y de una arbitrariedad manifiesta, teniendo en cuenta que para el caso puntual de Mauro Giallombardo y Juan De Benedictis, nunca han sido citados a declarar por ningún acto que jamás se les imputara.

De ello surge claramente, entonces, que se impidió el ejercicio de su legítimo derecho constitucional de defensa, como derecho básico de cualquier ciudadano.

No es el propósito de esta declaración generar una polémica abierta, pero consideramos afectados nuestro buen nombre y honor, y entendemos que no hemos obtenido ninguna ventaja antideportiva que justifique sanción alguna en nuestra contra.

Seguros de nuestros ideales de automovilismo y motivados por una sanción que consideramos injusta, haremos uso de todos los carrilles legales para cuestionar y repeler la sanción impuesta por la Comisión Asesora y Fiscalizadora, con el objetivo puesto en la obtención del esclarecimiento de las conductas de todos los involucrados en la cuestión.

Seguiremos trabajando bajo nuestros ideales de convicción, seriedad y liderazgo, los cuales nos han permitido alcanzar tantísima cantidad de logros y nos han convertido en referentes del automovilismo nacional.

Por último, queremos agradecer el afecto y las fuerzas que permanentemente nos hacen llegar nuestros queridos simpatizantes, patrocinantes, y todos aquellos comprometidos, de una u otra forma, en nuestros proyectos.

MAURO GIALLOMBARDO – JUAN DE BENEDICTIS – MARIANO WERNER

Entradas populares

Buscar

Archivos