viernes, 7 de junio de 2013

Mangoni tiene todo listo para Posadas

Se viene la séptima fecha del calendario del TC Pista y el autódromo misionero de Posadas será el escenario para la Telonera del TC. Santiago Mangoni junto con el AC Racing serán de la partida.


El balcarceño encara la séptima fecha del campeonato de TC Pista con las ansias por volver por la buena senda. En la pasada competencia de Termas de Rio Hondo, Santiago marchaba en la octava posición cuando un problema en la temperatura del motor lo obligó a abandonar.

Ahora, la revancha es en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde volverán las cargas aerodinámicas. Para ello, el team comandado por Alejandro Curzio “AC Racing” realizó un repaso integral del Chevrolet N°5 y control de todos los elementos del auto, debido al buen funcionamiento del mismo.

Cabe recordar que en su última incursión por suelo misionero, Santiago Mangoni fue protagonista de una excelente competencia ya que el balcarceño arribó en la segunda posición arrebatándole por milesímas el puesto a German Giles, luego de escalar posiciones desde la sexta posición.

Actualmente Santiago Mangoni se ubica en la 14° Posición del campeonato con 117,50 unidades. La actividad del fin de semana arrancará el próximo viernes 7 de Junio, con la reunión de pilotos a las 09:15 hs, el trabajo en pista comprenderá de los entrenamientos a las 10 de la mañana y 12:30 hs, a las 16:40 hs se realizará la clasificación. El Sábado 8 tendrá un ensayo a las 09:30 hs, la clasificación definitiva a las 12:50 hs y a las 16:00 y 16:40 hs se correran las series a 6 giros. Mientras que el domingo 9 de Junio se correrá la final a las 11:05 hs a 20 vueltas, con transmisión en vivo y en directo por Canal 7, la Televisión Pública.

Entradas populares

Buscar

Archivos