jueves, 11 de julio de 2013

CANAL- BOCCANERA SE QUEDARON CON LAS DOS HORAS EN MAR DE AJÓ.

Al igual que en la edición del año pasado, el binomio compuesto por Maximiliano Canal y Bruno Boccanera, se quedó con la clasificación general, de la carrera con invitados de la Monomarca Fiat, disputada en el Autódromo “Luis Rubén Di Palma” de Mar de Ajó. 


(GENTILEZA EL DIARIO) Javier Rivera (Fiat Uno) marcó la pole, largó en la posición de privilegio y se llevó sin atenuantes la primera final de la jornada. Segundo terminó Maximiliano Canal y tercero llegó Felipe Ojeda. Quinto y en muy buena labor finalizó Fernando Di Stéfano, que recuperó el pro-tagonismo que no venía teniendo en las fechas pasadas. Federico Roza sufrió una pinchadura de gomas y debió abandonar, mientras que Marcio Cunqueiro tuvo problemas en el motor.
INVITADOS
Por los nombres que había en los puestos de adelante se esperaba buen espectáculo. Y así fue. Un “carrerón” se vivió en Mar de Ajó. Bruno Boccanera largó adelante, seguido por Lantella, Nicolás Pezzuchi y Christian Ledesma. El campeón de la categoría, que este año no participó en ninguna competencia, en una excelente maniobra pasó a la punta, que luego no dejó nunca.
En la contrarecta fueron los cuatro autos a la par (Lantella, Boccanera, Pezzuchi y Ledesma) y fue el balcarceño, por el lado interno, que se quedó con la mejor posición. “Lantellita” defendió el liderazgo y se quedó con la victoria, seguido por Boccanera y Pezzucchi. Cuarto llegó Christian Ledesma, quinto arribó Juan Cruz Lavié y sexto Adrián Oubiña, que largó en la posición 44.
El hermano de Santiago, Carlos, quien fue piloto invitado de Federico Roza, llegó décimo sexto.
SUMA DE TIEMPOS
Ninguno de los balcarceños pudo redondear una buena jornada. El compañero de Lantella, Mauricio Boichuk, abandonó en la final de titulares y lo relegó en la general. Di Stéfano, quien corrió con Fabián Muñoz, terminó décimo en la suma de tiempos. Hernán Grotti, invitado de Cunqueiro, también estuvo retrasado. La dupla Lantella/Roza tampoco pudo redondear una buena actuación.

Entradas populares

Buscar

Archivos