martes, 30 de julio de 2013

El Tandil Auto Club alista el escenario de APAC


La gente del Tandil Auto Club, se encuentra abocada a diferentes tareas y obras, en el escenario mayor de La Cascada, de cara a la fiesta del zonal, el 2, 3 y 4 de Agosto.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Con intensidad,  trabaja la gente del Tandil Auto Club, en el trazado de 1.750 metros para la competencia del zonal, sexto capítulo de APAC, y T.C. del Sudeste, el primer fin de semana de Agosto.

Luego de la última realización, el pasado 11 y 12 Mayo, y la posterior carrera del Rally Mar y Sierras, la gente de la Avda España, puso manos a la obra,  para "retocar" algunos sectores del escenario mayor, llevando a cabo un trabajo de adecuación y perfilado del compactado.

La tarea del grupo que comanda Ricardo Benedetti,  ha desplegado una intensa labor durante la semana, y continuará,  si las condiciones meteorológicas son favorables, hasta el día jueves inclusive,  ya que el viernes comenzará la actividad con las pruebas,  y ensayos comunitarios de las tres divisionales de la Frad Mar y Sierras.


Nueva iluminación para boxes
El fin de semana de la competencia de APAC, se estará utilizando la nueva iluminación que ha implementado el Tandil Auto Club, y que cubrirá el amplio recinto de boxes, con potentes lámparas, para que los equipos,  puedan trabajar cómodamente, y sin problemas de energía.

Asimismo, se instaló un nuevo tendido subterráneo de fluido eléctrico, para dotar a las distintas áreas, como la zona de cabinas, sector de largada, prensa, y carpas, de una necesidad impostergable.

La gente de la Avda España, a realizado otro gran esfuerzo, afrontando una gran inversión,  para dotar de mejoras,  y actualización,  al circuito de la Villa Don Bosco.


O. García "Las obras eran necesarias"
El vice-presidente del T.A.C. Omar Francisco García,  puso énfasis en las tareas que continúa desarrollando la entidad serrana, "Se ha trabajado intensamente en el circuito para tener una pista como en la última carrera. Luego del Rally Mar y Sierras, se comenzó sin perdida de tiempo a dejar en condiciones los sectores que se habían movido, o que estaban deteriorados por la potencia de los autos. Antes de la carrera del Karting de APPK, el trazado mayor estaba muy adelantado, ya que se había trabajado simultánamente con el kartódromo. En estos últimos días se ha puesto especial atención en el perfilado y consistencia de la pista, con pata de cabra, y un continuo regado para consolidarlo".

El directivo del T.A.C. reflejó un panorama de las nuevas obras, "Se hizo otra gran inversión, pero era necesaria la implementación del nuevo sistema luminico para boxes, y el tendido subterráneo de energía electrica,  para dotar de mejoras, a un sector importante,  como es la zona de la torre, largada, y  el recinto de boxes", le comentaba O. García,  a los colegas de www.vertigomotorsport.com.ar.

Entradas populares

Buscar

Archivos