martes, 30 de julio de 2013

Fontana dejará de utilizar motores de Castellano

Norberto Fontana dejará de contar con los motores de Oscar Castellano a partir de la próxima carrera en Olavarría.



La relación profesional entre Norberto Fontana y Oscar Castellano estaba transitando una realidad complicada luego del abandono del “Gigante de Arrecifes” en Buenos Aires. Ahora, ‘Pincho’ confirmó que no le proveerá más motores al piloto del Dole Racing.

‘Pincho’ aseguró: “Acordamos hacer un paréntesis con Fontana. Fue de común acuerdo” y luego agregó: “No pude hablar con nadie del Dole Racing porque Marco Jakos no está en el país pero lo decidimos en excelentes términos con Norberto“.

Castellano explicó el porqué de dicha decisión: “Buenos Aires fue complicado para las dos partes“. “No entendimos qué paso y no están dadas las cosas para asumir el compromiso. Estamos complicados para ingresar al Play Off y no quiero tener la responsabilidad  de que no entre Fontana porque se rompa el motor. Si llega a parar la próxima, entra en riesgos”.

Ahora Fontana deberá decidir antes del 25 de Agosto, cuando el Turismo Carretera visite Olavarría, quien será su motorista para dicha competencia y su futuro.

Entradas populares

Buscar

Archivos