martes, 30 de julio de 2013

PRUEBAS EN MAR DEL PLATA

El día sabado varios pilotos del zonal giraron en el autódromo de Mar del Plata de cara a lo que va a ser una nueva fecha de las cuatro categorias del Atlántico. El día acompañó y se evaluaron diferentes elementos que iran a ser utilizados este domingo en el circuito marplatense.



Durante la tarde del sabado varios autos de todas las categorias giraron en el autódromo que regentea el AMAD. La novedad del día fue el vuelco sin consecuencias físicas del debutante Martin Piccardo, producto de un despiste con su Fiat Uno.

Luego, por la Monomarca probaron Martín Alarcon (Uno), Joaquín Cortina (F128), Franco Cominelli (F128), José Roman (F118), Lucas Bayala (Uno), Alfredo Roselini/Gaspar Ilundain (Uno), Juan Pablo Islas (F128)

Por el lado del TSC giro el auto de Juan Josè Gamàz (motores del "gato" Gustavo Fernàndez y se suma a la categorìa luego de su prolongado paso por las categorìas de APAC.

En el TC2000 del Atlàntico señalamos que lo hizo Juan Claro Monteagudo, Daniel Penchaszadeh y Roberto Genoves.

En tanto, en la promo giraron Fernando de Palma y el debutante Juan Montenegro, con asistencia del ex campeòn Marcelo Cardoso. El de balcarce, Martin Calamante giró con el Citroen que a diferencia de fechas pasadas, lo hizo sin el aleron que iba ubicado en el techo del mismo. Pese a ello, "Pichi" volvió a estar en los tiempos de punta y se marchó conforme por el rendimiento de su unidad. Recordemos que el auto tiene la atencion de la familia Calamante pero todavia cuenta con el motor de Raul "Corcho" Sànchez y la intenciòn es adquirir esos metales.


Entradas populares

Buscar

Archivos