jueves, 11 de julio de 2013

Spataro podría correr con Torino

Ante las complicaciones de poder llegar a tiempo con las reparaciones de su Dodge, Emiliano Spataro y el equipo WCC analizan alternativas para que el piloto de Lanús no se pierda la 9na fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires.


Por ello, ambas partes realizaron un pedido a la ACTC para cambiar de marca y correr con Torino, permiso que fue autorizado por el Departamento Deportivo de la entidad.

La novedad entonces, es que Spataro podría correr con Torino. Muchos ya se preguntan de qué forma, y la misma quedaría supeditada a lo que suceda de aquí en mas con Néstor Girolami, quien actualmente se encuentra suspendido en forma provisoria por la CAF de la ACTC. De confirmarse alguna sanción, Spataro podría usar hasta que esté reconstruída la Dodge, el rendidor Torino del “Bebu”, para así no perderse ninguna carrera.

Quedara todo obviamente supeditado a la decisión de la ACTC con el piloto de Isla Verde. De seguir todo normalmente y sin sanciones, quien no podrá ir al Gálvez porteño será Spataro, ya que con su auto no llegaría. O uno, o el otro, pero ambos, apuntando al mismo Torino.

Entradas populares

Buscar

Archivos