jueves, 11 de julio de 2013

Un rumor que va tomando fuerza

A raiz de la re pavimentación en gran parte del autódromo de la ciudad de Mar del Plata, la dirigencia del Top Race analiza correr la carrera coronación en el circuito marplatense.



Hace un tiempo atrás se rumoreaba que la categoría espectáculo queria correr la etapa de verano en un circuito armado en las calles de Punta Mogotes, aunque el tiempo fue diluyendo esa idea. Aunque en la actualidad el TRV6 tiene armado el calendario, no se descarta que el Gran Premio Coronación se dispute en el Autódromo Ciudad de Mar del Plata.

Lo concreto es que el calendario ya esta definido: La próxima competencia será el 28 de julio en Potrero de los Funes. Después llegará el turno de Termas de Río Hondo (18/08), La Pampa (15/09), Viedma (20/10) y Comodoro Rivadavia (17/11). Solo resta confirmar la competencia programada para el 8 de Diciembre.

El miércoles de esta semana, Roberto Valle (representante de la comisión de propietarios) visitará la ciudad y recorrerá en autódromo para un primer análisis. En caso de que los resultados sean positivos, elevará su informe a la CDA para continuar trabajando en la organización de la competencia.

“Es una de las tantas posibilidades. Lo vamos a analizar y tal vez se pueda dar”, comentó Javier Azar, nuevo administrador de la categoría espectáculo.

Entradas populares

Buscar

Archivos